PREOCUPANTE CASO DE CIBER ACOSO A UN MENOR

Una mamá que se dio cuenta que su hijo, un menor de 14 años, estaba siendo víctima de acoso sexual por redes sociales, decidió por su propia cuenta encontrar al pervertido.

Pese a que fue capturado, una juez lo dejó en libertad porque no hubo flagrancia.

Desde un perfil falso contactaron al menor desde el año pasado. El niño aceptó la solicitud de amistad de la falsa mujer e iniciaron una amistad por chat.

El menor aceptó la propuesta y también le envío fotos de sus partes íntimas sin imaginarse que con esas imágenes iba a ser chantajeado.

Los pantallazos del chat son la prueba que la madre tiene para demostrar que su hijo estaba siendo acosado de manera virtual.

Luego de mantener la conversación por varias semanas, el menor lleno de nervios decidió bloquear el perfil de Facebook; sin embargo, después de un año, es decir a mediados de octubre del 2018, lo volvieron a contactar, pero esta vez la madre de la víctima del ‘ciber acosose dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

La mamá del niño era quien respondía los mensajes y en vista que después de haber denunciado el caso a las autoridades nadie le prestó atención, ella misma decidió descubrir al acosador.

Se trataba de un hombre, quien le puso cita al menor en el barrio Los Estoraques de Bucaramanga, para tener el encuentro sexual.

El niño tenía claro que lo primero que tenía que hacer, era cerciorarse que aquel hombre sí tuviera las fotos íntimas con las que lo extorsionaba.

Pese a que fue capturado, hoy el presunto acosador está gozando de libertad.

Ahora, tanto el niño como su familia, están más preocupados que antes, porque el sujeto en cualquier momento podría tomar represalias contra ellos e incluso, publicar las fotos del menor.

Lea también: Denuncian suplantación de funcionarios

(Visited 140 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *