Primeros clasificados en el ITF de Tenis

Culminó la primera fase del cuadro principal del torneo ITF World Tenis Tour, que se cumple en Bucaramanga. Algunos tenistas ya se muestran como favoritos en este evento que reparte una bolsa de 15 mil dólares en premios, tanto para hombres como mujeres.

El torneo entró en la recta definitiva y ya cuenta con los 16 mejores competidores que lograron llegar a la segunda ronda de este campeonato que hace parte del nuevo circuito Transition Tour, creado por la Federación Internacional de Tenis, ITF, para el desarrollo mundial de esta práctica, y los jugadores juveniles que quieren dar el gran paso al profesionalismo.

Le puede interesar: Torneo internacional de Tenis UTR en Bucaramanga

El ITF Word Tenis Tour ha sido de gran ayuda para los tenistas de la región, quienes en casa han podido experimentar lo que significa competir en un torneo internacional que ayuda a su formación integral como deportistas.

Mañana se disputará la tercera fase, y los encuentros más atractivos se cumplirán en horas de la tarde, en las instalaciones del Club Campestre.

La competencia se extenderá hasta el domingo próximo, cuando en horas de la mañana se jueguen las respectivas finales, que además otorga puntos para el ranking de la WTA y la ATP.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *