programa de gafas y prótesis dentales para adultos mayores de Floridablanca

Según el alcalde Héctor mantilla, los quinceañeros y quinceañeras de la tercera edad como los llama cariñosamente son una población que requiere de una atención integral y qué mejor que acceder a estos elementos para mejorar su bienestar y calidad de vida.

“Estamos próximos a hacer nuestro lanzamiento de prótesis dentales y gafas. A su vez herramientas de apoyo, apoyos técnicos, que estaremos entregando a todos nuestros quinceañeros y quinceañeras de escasos recursos, que a veces no tienen como ir a una cita odontológica, que a veces no tienen como ir a una cita oftalmológica. El municipio hoy con sus programas ha decidido y ha tomado el emprendimiento de invertir más de 300 millones de pesos a muchos quinceañeros y quinceañeras que cuenten con este apoyo médico y quirúrgico que muchas veces no se puede acceder”.

Al menos un millar de adultos mayores de Floridablanca podrán acceder a este beneficio de entrega gratuita de gafas y prótesis dentales con inscripción al programa cuya convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de mayo.

Le puede interesar:  Atención | Becas de estudios superiores para jóvenes bumangueses

(Visited 80 times, 1 visits today)
Tags:
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *