¡Prográmese desde ya! Ayer fue el lanzamiento de la feria bonita 2019

En Bucaramanga anoche se realizó el lanzamiento de la Feria Bonita 2019

La Fiesta de la Cultura, que este año con 38 eventos artísticos, gastronómico, deportivos y musicales confirma su programación en sus 70 años de historia.

Este año la Feria Bonita irá del 5 al 15 de septiembre, con una amplia agenda que creció frente ediciones pasadas en coordinación entre la administración municipal y la empresa privada.

Anoche los invitados especiales y la comunidad que llegó hasta el Parque de los Sueños en La Ciudadela Real de Minas, vieron el nuevo video del tema musical, que desde el año pasado caracteriza la Feria Bonita, titulado “La Fiesta de la Cultura”.

El Gran Desfile de la Cultura, el encuentro gastronómico Sabores de Bucaramanga, la feria de la moda ‘Hecho en Bucaramanga‘, el festival de talento local ‘Somos Música de Aquí’ y la Feria de las colonias, son los eventos más tradicionales de este evento que se proyecta, una vez más, como la mejor fiesta cultural de Colombia.

Para seguir todas las actividades de la Feria Bonita puede consultar la página web

www.bucaramangaferiabonitabga.com o en las redes sociales (Facebook,Twitter, Instagram y YouTube) en @FeriaBOnitaBGA

(Visited 399 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *