¡Prográmese! El mejor cierre de año al estilo urbano en Girón

Cientos de jóvenes del municipio de Girón le han apostado al Street Dance, un estilo de baile que se caracteriza por la improvisación, creatividad individual y por el contacto con la gente. Es por eso, que la Academia de Baile Believe de La Villa de los Caballeros, dirigida por Omar Pinzón, tendrá una muestra artística de fin de año llamada ‘Be Navidad’ este 22 de diciembre  en el salón de eventos Las Mil Maravillas, desde las 5:00 de la tarde.

Para estos chicos, la danza se ha convertido en una alternativa para salir adelante y mostrar al mundo este valioso arte.

Allí los integrantes mostraran sus talentos y lo aprendido durante el año, donde además garantizan que los asistentes saldrán con nuevos pasos para disfrutar de estas fiestas navideñas.

“Es una muestra artística de los integrantes donde van a encontrar música navideña y ellos van a bailar Street Dance que es el fuerte de nosotros. La invitación es para este 22 de diciembre, desde las 5:00 de la tarde. El mejor cierre de año a nuestro modo, danza urbana, con música navideña”, manifestó Omar, director de la Academia. 

Pinzón reiteró la invitación a los bumangueses de apoyar el arte y sobre todo a este grupo de “chicos que quieren salir adelante y enseñar al mundo que con el arte se vive”. Con el dinero recogido la Academia invertirá en una herramienta para los mismos integrantes del equipo. 

Aquí una muestra de su arte: 

(Visited 178 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *