#EnHoraBuena | Se dio apertura al puente norte del intercambiador PQP

Después de superar con éxito la prueba de carga el pasado domingo, este jueves se dio apertura al puente vehicular norte del intercambiador de ‘Papi Quiero Piña’, con el fin de mejorar la movilidad de Floridablanca y su área metropolitana.

Durante los primeros días de esta semana se ultimaron algunos detalles en el  puente para darlo al servicio,  tras la aprobación emanada de la interventoría de la obra, luego del positivo resultado de la prueba de resistencia realizada el pasado domingo.

Pedro Jesús Malagón, transeúnte de este sector aseguró que ahora será más fácil transitar por allí. “Excelente porque yo vivo por acá cerca yo subo todos los días con carro y esto era un laberinto para atravesar y ahora es más fácil. De pronto para el peatón es un poquito de lucha pero lo que es ante los vehículos excelente”.

Le puede interesar: Intercambiador de PQP pasó la prueba de carga

La habilitación de esta parte del intercambiador de ‘Papi Quiero Piña’ permitirá el tráfico vehicular sobre los dos puentes.

El siguiente paso en desarrollo de esta  megaobra será la construcción de las conectantes nororiental, noroccidental y suroccidental, así como la culminación del mástil y la fundición del puente peatonal.

(Visited 70 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *