¿Qué causó la muerte del joven actor Cameron Boyce?

Aunque se desconoce el parte médico oficial sobre las causas de la muerte de la estrella Cameron Boyce, actor de Disney Channel, de acuerdo con información de su familia el joven de 20 años falleció mientras dormía debido a una convulsión resultado de una afección por la que estaba siendo tratado.

Extraoficialmente se supo que el joven actor padecía un síndrome convulsivo que le hacía perder el conocimiento en cada episodio.

Sin embargo, dicho cuadro puede ser en realidad un síntoma producido por diferentes causas que afectan directamente el sistema nervioso central.

De acuerdo con un reconocido neurólogo, estas pueden ocasionarse por una epilepsia diagnosticada, procesos degenerativos o inflamatorios del cerebro, malformaciones desde el punto de vista vascular e incluso componentes genéticos o manifestaciones de otras enfermedades sistémicas.

En síntesis, dice el especialista, no se puede hablar con claridad de una causa específica de muerte, por lo cual se requiere definitivamente un parte médico o los resultados de la autopsia. La familia, mientras, solicitó “privacidad durante este tiempo inmensamente difícil mientras lloramos la muerte de nuestro hijo y hermano”.

(Visited 519 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *