¡Que dolor! Le amputaron el pene por mantener erección durante dos días

Una erección sostenida durante 48 horas fue lo que alarmó a un hombre de 52 años, quien acudió a un hospital en Delhi para recibir un tratamiento por esta condición denominada priapismo. Sin embargo, cuatro días después y con gangrena en el pene, este fue amputado. Este caso fue detallado en British Medical Journal.

Priapismo es la condición en la que el pene mantiene una erección prolongada, usualmente sin estimulación sexual. Generalmente, esta enfermedad se produce por células malciformes, la cual es una alteración en la sangre que provoca que los glóbulos rojos se deformen.

Le puede interesar: TomeNota | Borrachos menos propensos a ataques cardíacos

El equipo decidió detener la expansión de la gangrena amputando la cabeza del pene, este procedimiento se conoce como glansectomía. Luego de tres semanas de esta operación, el paciente se recuperó rápidamente para entonces su herida estaba sanando bien.

Los médicos desconocen qué causó el priapismo.

(Visited 248 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *