Liga Santandereana de Ciclismo fijó fecha para elegir nuevo comité ejecutivo

 

Fijan fecha para asamblea de ciclismo que elegirá al órgano rector de esta disciplina regional en los próximos cuatro años.

El comité proliga, de la Liga Santandereana de Ciclismo, dio a conocer la fecha y los detalles que se cumplirán en la asamblea que elegirá el nuevo órgano administrativo que orientará los destinos de esta disciplina durante los próximos cuatro años.

Para el viernes 15 de marzo quedó establecida la fecha en que los clubes tendrán la oportunidad de elegir el nuevo comité ejecutivo.

Por ahora el comité proliga se encarga de supervisar que toda la documentación esté en regla para que se pueda cumplir con dicha asamblea.

Le puede interesar: Santander en los nacionales de ciclismo

Solo podrán hacer parte de la asamblea los clubes que tengan toda su documentación al día y cuenten con su respectivo reconocimiento.

Con este paso la Liga Santandereana de Ciclismo podrá ejercer todas sus actividades administrativas luego de una etapa tortuosa, en la que los principales perjudicados han sido los escarabajos del departamento, quienes esperan nuevos horizontes en una disciplina golpeada por los malos manejos de orden directivo.

Le puede interesar: MARTHA BAYONA EN COPA MUNDO DE PISTA

(Visited 237 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *