Connect with us

Entretenimiento

Reconocido manager denunció que tras operación de emergencia le extirparon riñón equivocado

Publicado

on

Se trata del empresario Ramiro Padilla, quien es reconocido en la industria vallenata por representar a varios artistas y por su amistosa personalidad.

El hombre contó ante las cámaras de un famoso  programa de entretenimiento  que especialistas en Valledupar identificaron “una masa quística en el riñón izquierdo”, por lo que le fue programada una cirugía de emergencia, que se llevó a cabo en la Clínica Asunción, de Barranquilla.

Le puede interesar:  Hombre recibió ocho balazos cuando se movilizaba en un taxi en Bucaramanga

El especialista encargado del procedimiento se tardo en realizar la cirugía se extendió de 3 a 14 horas.

“A los 2 días desperté en una sala de UCI, con un tubo y con la sorpresa de que me habían extraído el riñón bueno“, detalló Ramiro.

Cuando volvió en sí, Padilla se dio cuenta que le dolía el costado opuesto. El médico lo buscó 3 días después de esto, aceptó que le extrajo el riñón equivocado durante el procedimiento, pero le aseveró que todo iba a estar bien, que se tranquilizara y le pidió disculpas.

El error habría ocurrido porque el galeno ubicó la radiografía al revés a la hora de intervenirlo; cuando se percató del error realizó un reimplante, y aún existe el riesgo de que la masa quística siga creciendo.

Le puede interesar:  Video | Asesinadas dos personas en una tienda de barrio en Piedecuesta

El mánager, que ha estado al frente de las carreras de artistas como Los K Morales, Miguel Morales y Orlando Liñán, interpuso una denuncia legal contra el médico y la clínica.

Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Entretenimiento

Viral | Polémica por baile de futbolistas del tema #ElVioladorErasTú

Publicado

on

En redes sociales se hizo viral un video de jugadores del equipo Sub 17 de las Águilas del América bailando el tema “El violador eres tú”, el cual es utilizado en protestas feministas.

Las imágenes que parecen ser grabados en uno de los vestidores de Coapa, se puede escuchar de fondo el ritmo de “Un violador en tu camino”, mientras varios integrantes de la plantilla bailan exageradamente la coreografía sin camisa. Además, se escuchan varias risas y otros jugadores prefieren sólo observar a sus compañeros.

El club se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter:

Algunos de los jugadores involucrados también se manifestaron en sus redes sociales: 

Aquí el polémico video:

Continúe Leyendo

Entretenimiento

Video | El tremendo regaño de Peter Manjarres a Ana del Castillo en vivo

Publicado

on

Durante una transmisión en vivo que hizo la cantante en su Instagram, con botella de cerveza en la mano, invitó a Peter a la conversación y él no perdió la oportunidad para decirle frente a todos sus seguidores que deje de beber, pero ella hizo caso omiso.

Me ajuicio de lunes a miércoles“, le dijo Ana y Manjarrés le refutó explicándole que apenas estaba empezando la semana, y ella respondió entre risas: “Es que hoy es lunes de zapatero“.

La anterior conversación se dio gracias a que los artistas se encuentran promocionando su más reciente colaboración juntos que, como explicó Peter, la hizo para dejarle un mensaje a Del Castillo.

La canción te la hicimos a ti, para regañarte, para que dejes de beber, porque estás bebiendo mucho. […] La voy a regañar con esta canción para que ella se ajuicie”, concluyó el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Será q @anadelcastilloj con este regaño coge el mínimo ? Yo creo q si , q dicen ustedes. ANA ME DICE DE LUNES A MIÉRCOLES 😂😂 @omargeles será q se ajuicia ?

Una publicación compartida de Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

 

Continúe Leyendo

Entretenimiento

Marvel Studios publicó primer trailer de la película Black Widow (Viuda Negra)

Publicado

on

Marvel Studios lanzó el primer tráiler de “Black Widow” (Viuda Negra) largometraje protagonizado por Scarlett Johansson. Cronológicamente, el film se sitúa justo después de Captain America: Civil War (Capitán América: Civil War), momento en el que el personaje decide enfrentar su pasado.

La película que se estrenará en mayo del 2020 está dirigida por Cate Shortland, la primera mujer que lidera un filme del Universo Cinematográfico de Marvel, con guion de Ned Benson y Jac Schaeffer. El largometraje recupera la icónica escena de ballet que se puede ver en “Vengadores: La era de Ultron”.

Los fanáticos se enteraron por primera vez durante el verano en la Comic-Con que Black Widow finalmente obtendría su propio largometraje después de siete apariciones en películas de Marvel.

Le puede interesar: Tendencia | En las redes ya escogieron la #PeorCanciónDelAño

Esta película dará comienzo a la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien la trama es por ahora un secreto, lo que se sabe con certeza es que será una precuela de los eventos de Infinity War y Endgame.

Continúe Leyendo

Populares