Recursos para el Hospital Universitario de Santander

El gobernador Mauricio Aguilar gestionó importantes recursos para los hospitales del departamento. Entre las acciones que se esperan adelantar de manera inmediata está la terminación de la ampliación del Universitario de Santander.

Aguilar precisó que se cuenta con los recursos para terminar las obras de ampliación del Hospital Universitario de Santander, las cuales serán una realidad este año.

“El hospital Universitario de Santander reactiva sus obras en infraestructura. La central de urgencias más importante que hay que debe tener el hospital y todoS nuestros pacientes en el departamento”, dijo el gobernador de Santander. 

Le puede interesar: ¿Cómo funciona el servicio de urgencias del HUS?

Para el director del Hospital, Julián Niño, esta noticia es de gran prioridad para el servicio de los santandereanos y de los habitantes del oriente del país.

“Esta es una obra prioritaria dentro del plan de crecimiento, con lo que hicimos empezamos una nueva nueva fase. La finalidad es entregarlo a la comunidad funcionando ciento por ciento”, señaló el director del HUS. 

Estos recursos beneficiarán a otros hospitales del departamento, cuyos dineros permitirán que se ejecuten obras y planes que llevaban varios años paralizados.

(Visited 361 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *