REVIVEN TARJETA MIGRATORIA PARA VENEZOLANOS

Desde hoy comenzó a expedirse de nuevo la tarjeta migratoria para los venezolanos que llegan a Cúcuta. El Director General de Migración Colombia explicó cómo va a funcionar y cómo va a contribuir para mejorar la seguridad de la capital de Norte de Santander.

El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, anunció desde Cúcuta la creación de un permiso de tránsito, el cual faculta al ciudadano venezolano, para que en un plazo no mayor a diez (10) días, pueda cruzar el territorio nacional de manera legal.

Miles de Tarjetas de Movilidad Fronteriza han sido canceladas, pues se ha identificado que muchos de los venezolanos solicitan el documento para poder ingresar a Colombia a delinquir.

Krüger aseguró además que no se descarta que se empiecen a implementar otro tipo de controles más sofisticados, que permitan una identificación más rigurosa de qué venezolano entra al país.

Para solicitar la tarjeta fronteriza es necesario ingresar a la página web www.migracióncolombia.gog.co, diligenciar el formulario y en vuelta de 5 minutos se recibirá el documento en el correo electrónico.

Lea también: Un hijo perdido por culpa de las drogas

(Visited 45 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *