Connect with us

Entretenimiento

Viral | Así se salvó un gatito de morir triturado por una serpiente

Publicado

on

Un video publicado en el Fan Page de Oyentes Barrancabermeja Virtual, donde se ve a una serpiente que tritura a sus víctimas, tenía como presa a un indefenso gato que maullaba incansablemente.

El video tuvo toda clase de comentarios. Algunos aplaudieron la valentía de dos hombres que ayudaban a salvar la vida del pequeño felino.

“Hay que entender que la gente no sabe manipular algunos animales… pero todo salió bien para todos… No incomoden por esta pequeñez”.

Le puede interesar: Galería | Así es Sara Uribe en su etapa como mamá ¡Que ternura!

Otros criticaron la acción de los humanos para quitarle el gato a la serpiente.

“La cadena alimenticia… Qué buen corazón.??” “Los gatos son una plaga y matando la boa” “Pero si hubieran visto al gato con una paloma en la geta, ahí hubieran dicho que era su comida y no hubiesen ayudado a la paloma (sic)”.

Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Entretenimiento

Viral: Sacerdote fue empujado por una mujer cuando realizaba el sermón

Publicado

on

Un video que se hizo viral en las redes sociales, muestra cuando un sacerdote cayó al vacío, luego de que una mujer lo empujara en plena misa misa cuando realizaba el sermón.

En las redes sociales dicen que el hecho se registró porque el sacerdote insultó a las mujeres son sobrepeso, sin embargo, no ha habido una comunicación oficial que cuente cuál fue la razón para ser agredido.

Le puede interesar: Desgarrador | Andrea Valdiri contó cómo fue acosada sexualmente cuando era niña

Horas después, el sacerdote que sufrió la agresión confirmó que está bien de salud y solo sufrió unos pequeños golpes.

Continúe Leyendo

Entretenimiento

Desgarrador | Andrea Valdiri contó cómo fue acosada sexualmente cuando era niña

Publicado

on

La modelo Andrea Valdiri, en entrevista con el programa 4 Caminos del Canal RCN contó que a sus nueve años un hombre cercano a su familia le tocó sus partes íntimas.

“Tuve una infancia un poco ruda. Una vez a los nueve años él me tocaba, me decía “no le digas nada a tu mamá y papá“. Me agarraba duro, trataba de meterme los dedos. En ese momento salgo corriendo, el señor estaba ebrio, me voy para donde su mamá y delante de la esposa le digo “su esposo me está tocando”, recordó.

Le puede interesar: ¡Sin aliento! Así quedaron los seguidores de Yatra y Tini por sensuales fotos

Carmen, la mamá de Andrea, recuerda que ese día la abrazó y que tuvo una sensación muy fea. “No sabes lo que siente una mamá que le digan eso”, afirmó.

Asimismo, Valdiri confesó haber sido víctima de maltrato por parte de su padre, producto del alcoholismo y la drogadicción.

Continúe Leyendo

Entretenimiento

¡Increíble! Betty la fea arrasando con todo en las redes sociales

Publicado

on

Es la tercera vez que se transmite la telenovela en el país, pero es casi como si fuera la primera. En Colombia muchos siguen pegados a la televisión para ver las aventuras de Betty, incluyendo la junta de Ecomoda.

Continúe Leyendo

Populares