Hernández presentó nuevamente su carta de renuncia aclarando que es irrevocable

Este miércoles en la mañana, el exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, presentó ante la Gobernación de Santander la carta de renuncia pero no la aceptaron.

Aunque su anunció fue realizado el lunes, hasta este miércoles radicó el documento formal para su respectiva oficialización. La no aceptación de la misiva es porque Hernández no utilizó las palabras renuncia irrevocable. Por consiguiente, la administración de Didier Tavera no podía oficializar la renuncia.

En horas de la tardes se conoció esta misiva en la que aclara que renuncia de manera irrevocable. “Como la ética y la transparencia que identifica mi gobierno no me permite seguir manteniendo a los ciudadanos de Bucaramanga en una constante inestabilidad administrativa he decidido apartarme de mi cargo, es decir, renuncio de manera irrevocable a partir de la fecha, para afrontar de manera personal mi defensa”, dice Hernández.

(Visited 12 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las últimas noticias y denuncie.