Connect with us

Cine

Video | ‘Roma’ venció en los Premios Platino en Cancún

Publicado

on

Por segundo año consecutivo, la Riviera Maya fue testigo de la entrega de los premios que reconocen a los profesionales de la industria cinematográfica iberoamericana. En su sexta versión, ‘Roma’, de Alfonso Cuarón, arrasó en la premiación y se coronó como la máxima ganadora.

La producción mexicana se ha hecho también con el premio a Mejor Dirección, Mejor Guion, Mejor Dirección de Fotografía y Mejor Dirección de Sonido para Sergio Díaz, quien recibió con gran satisfacción este galardón.

“Estoy muy emocionado y la vez muy agradecido con la gente que me ha cobijado en todo el mundo y muy afortunado por este momento, gracias”, dijo a Oro Noticias Díaz.

Le puede interesar: Vea el tráiler de Spiderman:Lejos de casa

La película colombiana de Ciro Guerra y Cristina Gallego, ‘Pájaros de verano’ ganó el Premio Platino a la Mejor Dirección de Arte.

El filme narra el ascenso y la caída de una familia wayuú durante la época en la que entraron en Colombia grandes cantidades de dinero debido al narcotráfico, entre 1960 y 1980.

Otro de los galardones se los llevó Eugenio Caballero quien es un director de arte originario de la Ciudad de México que se ha destacado en el diseño de producción en varias películas mexicanas y producciones de Hollywood, esta vez, su película Campeones se lleva el premio al Cine y Educación en Valores

“Estoy enamorado del cine, porque el cine me ha permitido ponerme un zapato roto, tener que vivir situaciones que tal vez en mi vida diaria no me van a tocar. Un premio a lo que podríamos aspirar”.

Le puede interesar: Un vaso protagonista del cuarto capítulo de Game of Thrones

Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Continúe Leyendo
Anuncio
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Unplanned, la película pro vida que da la vuelta al mundo

Publicado

on

El filme se basa en la vida de Abby Johnson, quien fue directora de una clínica de la multinacional abortista Planned Parenthood en Texas (Estados Unidos), antes de convertirse en activista provida en 2009.

Le puede interesar: Ningún ser humano es incompatible con la vida: Papa Francisco

Continúe Leyendo

Cine

¡Adorable y divertido! Así es el último tráiler de ‘Toy Story 4’

Publicado

on

En el clip se puede ver la travesía que emprenden Woody, Buzz y sus amigos para salvar a Forky, el nuevo juguete.

A un mes del tan anhelado estreno de la cuarta película de ‘Toy Story’ en la que un grupo de juguetes con vida propia muestran sus ocurrencias para cumplir diferentes misiones impuestas por Buzz Lightyear y el vaquero Woody, los fanáticos de la saga no dan espera para conocer la nueva historia infantil que ha enamorado a más de uno.

El cuarto filme de este mundo donde los juguetes se comportan como humanos y que inició hace más de 20 años llegará a la pantalla grande hacia el 20 de junio.

Especulaciones apuntan a que esta película será la más triste en comparación a todas las anteriores.

Como abrebocas y para generar más emoción, y expectativa en los seguidores de los dibujos animados, Disney reveló recientemente el nuevo tráiler y último de la cinta.

El filme que estuvo dirigido por Josh Cooley y escrito por Will McCormack, y Stephany Folsom tendrá un personaje nuevo llamado ‘Forky’, un tenedor creado por la pequeña ‘Bonnie’ un día en su jardín, el cual será uno de los protagonistas de la historia y el que tendrán que salvar Woody, Buzz y su grupo de amigos luego de extraviarse durante un paseo.

 

Continúe Leyendo

Cine

Un ‘vaso’ protagonista del cuarto capítulo de Game of Thrones

Publicado

on

Aunque fueron las revelaciones, romances y giros en la trama los que captaron la atención de los fans de “Game of Thrones” durante la emisión del cuarto capítulo de la octava temporada, hubo algo  que no ha pasado desapercibido por el público.

En “The Last of the Starks”, una escena mostró un increíble error que tiene como protagonista un vaso de la conocida marca Starbucks.

El objeto, que evidentemente no corresponde al tiempo ni la trama de la serie, apareció en el encuadre junto a Daenerys Targaryen en uno de los momentos decisivos: cuando se da cuenta del poder de atracción de Jon Snow con la gente.

Por la posición en la que está el vaso todo apunta a que se encuentra frente al asiento de Jon Snow (Kit Harington), así que el error podría haber sido de él; sin embargo, no puede descartarse que se trate de un product placement para promover la marca.

Recordemos que la temporada final de “Game of Thrones” viene emitiéndose con gran éxito en HBO. El próximo domingo 12 de mayo se presentará el penúltimo capítulo de la serie de fantasía y podría mostrar a la persona que se quedará con el ansiado Trono de Hierro.

Fuente: El comercio

Continúe Leyendo

Populares