Connect with us

Noticias

¿Sabe cómo leer los mensajes de WhatsApp sin que se den cuenta?

Publicado

on

Estos trucos se pueden usar en el celular y computador sin tener que instalar una aplicación. Además, ayudan a ahorrar la batería de los dispositivos.

Para poder mirar la conversación desde el teléfono el truco está en activar la función ‘modo avión’. Este método funciona porque WhatsApp es una aplicación en la que le llegan mensajes sin tener que estar dentro de ella.

Por lo tanto, cuando los mensajes aparecen en la pantalla y se usa este truco, los datos dejan de funcionar y WhatsApp no tiene forma de revisar si la persona está activa o no.

Los usuarios pueden leer las conversaciones, quitar el modo avión y la otra persona nunca notará que el mensaje fue leído. El truco también se puede usar en las conversaciones en grupo.

Para hacerlo desde el computador el primer paso es ingresar a Web WhatsApp, después los usuarios tendrán que posicionar el cursor en la conversación que quieren leer sin darle click y aparecerá una etiqueta que muestra lo que está en el chat sin la necesidad de entrar a este, afirmó el mismo medio.

El único riesgo que se corre con el anterior truco es que la persona que envió el mensaje puede ver que el usuario está en línea y está ignorando el mensaje al no lo leerlo.

 

 

Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Bucaramanga

Hoy día decisivo de campaña: ¿Fredy Anaya seguirá en la contienda?

Publicado

on

El aspirante al primer cargo de la capital santandereana dijo que el recurso de reposición que interpuso lo habilita para continuar en la contienda.

Además afirmó “Es cierto que el Consejo Nacional Electoral profirió una resolución revocando mi inscripción pero lo que es cierto también es que inmediatamente interpuse el recurso de reposición que me habilita. Aquí no ha pasado nada…  Los magistrados prevaricaron y voy a denunciarlos penalmente en la Corte“.

Le puede interesar:  Atención: Anulan candidatura de Fredy Anaya

 

Continúe Leyendo

Floridablanca

Entregan curiosa placa en la dirección de Tránsito de Floridablanca

Publicado

on

La dirección de tránsito de Floridablanca expidió una novedosa placa para un carro clásico y antiguo de colección.  El singular y curioso procedimiento requirió de un trámite legal para llevar a feliz término la solicitud de su propietario.   

Los funcionarios de la entidad adelantaron todas las diligencias de rigor para poder cristalizar este propósito del dueño del automotor.

Se hizo entrega de la primera placa de servicios del carro antiguo que hay en Floridablanca. Llevamos varios años inclusive haciendo este este trámite ya que hemos tenido muchos inconvenientes tanto aquí en la dirección dirección de tránsito como a nivel nacional que es ante el Ministerio de transporte”, manifestó, Héctor Gómez, jefe de placas tránsito de Floridablanca.

Le puede interesar: Insólito | Récord de infractores por conducir bajo efectos del alcohol en Girón

Continúe Leyendo

Noticias

Presidente de Asamblea aseguró que no hubo injerencia de la duma en el escándalo Idesan

Publicado

on

Ante la presión mediática y el escándalo por las presuntas irregularidades, el gerente del Idesan, Gilberto Mendoza, renunció a su cargo. Según el funcionario su accionar fue transparente y ajustado a las normas.

Agregó que no es cierto que el gobernador Didier Tavera le hubiera pedido la renuncia.

Por su parte el presidente de la asamblea del departamento, Luis Eduardo Díaz, señaló que no hubo injerencia de la mesa directiva de la corporación para que se materializaran estos créditos.

Serán los órganos de control los encargados de establecer si hubo irregularidades en los créditos a diputados con sus familiares y hasta empleados del mismo Idesan.

Continúe Leyendo

Populares