Connect with us

Entretenimiento

Salud de Jota Mario Valencia es reservada

Publicado

on

El rumor sobre la muerte de Jota Mario Valencia, fue desmentido por la gerencia del Hospital de Bocagrande, en Cartagena, donde varios comentarios en redes sociales señalaban que el famoso presentador había sido trasladado hacia un centro médico de Bogotá.

La entidad informó que Valencia sigue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos y que su pronóstico es reservado.

Su exesposa Marcela Abello y madre de dos hijos del presentador, también desmintieron sobre supuestas versiones que aseguraban que Valencia había sufrido muerte cerebral y pidió a las personas no seguir especulando sobre su estado de salud.

Le puede interesar: Video | Hermanas Legarda confirman romance entre Luisa W y Pipe Bueno

Entretenimiento

Video | Daniela Ospina acompañó a James luego de su lesión

Publicado

on

El jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez, fue visto con Daniela Ospina y su hija Salomé en el hotel donde se estaba hospedando en Miami, según un video publicado por el programa de chismes ‘Suelta bla sopa’ de Telemundo.

En el video se observa a la expareja cuando se suibió a la camioneta y salieron por la parte trasera del lugar, al parecer, para no ser captados por las cámaras, objetivo que no lograron, puesto que el paparazzi del programa los siguió hasta que llegaron a urgencias en un hospital de Miami.

Le puede interesar: Amparo Grisales no aguantó a Jessi y se salió de Yo Me Llamo

Allí, Daniela, Salomé y James esperaron por los resultados de esta grave lesión de rodilla, que podría alejar un mes de las canchas al delantero del Real Madrid.

Según el informe del programa, causa curiosidad que Shannon de Lima, novia actual de Rodríguez, no apareció en el entrenamiento de fútbol de la Selección, ni en el hotel y tampoco en el hospital.

Continúe Leyendo

Entretenimiento

Galería | San Andrés no enviará nuevas representantes al Concurso Nacional de Belleza

Publicado

on

Kimberly Hooker Naranjo, representante de San Andrés, Providencia y Santa Catalina al concurso Nacional de Belleza, no fue tenida en cuenta entre las diez finalistas en el certamen pese a su favoritisimo.
La decisión no fue fue bien recibida por la Corporación de Belleza de San Andrés, e informaron mediante un comunicado lo siguiente:

Manifestar nuestra pública y unánime decisión de no enviar nuevas representantes del Departamento Archipiélago al Concurso Nacional de Belleza

“Manifestar nuestra pública y unánime decisión de no enviar nuevas representantes del Departamento Archipiélago al Concurso Nacional de Belleza en razón a nuestra extraña y abrupta eliminación, en un acto de desconocimiento a la diversidad étnia y la multiculturalidad del país y contrario al Pueblo Raizal y su reconocimiento constitucional”.

Resaltaron que envían un mensaje de incorporación de las minorías en señal de reparación , progreso y afirmación identitaria.

Continúe Leyendo

Entretenimiento

Con los ‘senos al aire’ Mon Laferte llegó a los Latin Grammy

Publicado

on

Mon Laferte la cantante chilena que causo revuelo por salir con los senos al aire en la gala de los Latín Grammy 2019, fue la ganadora al mejor álbum de música alternativa con su disco Norma.

Sin embargo; más que el importante premio, lo que más le llamó la atención al público y generó comentarios fue su particular forma de vestir para esta gala, pues llevaba consigo un puntual mensaje en su pecho que decía “En Chile torturan, violan y matan” .

“Este disco se lo dedico a los músicos que grabaron, un grupo de locos. Con el productor Omar rodriguez Lopez nos metimos en un estudio, grabamos en cinta, tocamos las 10 canciones todos juntos y en una hora teníamos el disco terminado. Eso fue una locura”. Dijo la artista.

Para su presentación quiso darle un regalo a Juanes homenajeando su carrera y canto un tango con el que impresionó a los asistentes.

Le puede interesar: El director de Bomberos Bucaramanga responde a graves denuncias del sindicato

Continúe Leyendo

Populares