Sancionarían a personas que sean sorprendidas con boletas falsificadas

El comité local de Gestión delRriesgo y el Puesto de Mando Unificado detectaron la presencia de boletería falsificada durante la primera jornada del Preolímpico de futbol en Bucaramanga. Las autoridades anunciaron que se extremarán los controles en los accesos al estadio en busca de descubrir y judicializar a los responsables.

Según Luis Ernesto Ortega director de gestión de riesgo de la capital santandereana, una falla en el sistema de detección de la firma expendedora y comercializadora de la taquilla, impidió que se ejerciera un control riguroso en las entradas al escenario deportivo y sólo se percataron de esta situación anormal los llamados acomodadores de las tribunas del estadio.

Le puede interesar: Atentos: Pronostican buen clima para el Preolímpico en Bucaramanga

“Prácticamente se dio al interior del estadio cuando los acomodadores empezaron a ubicar la gente y poco a poco empezaron a aparecer dos boletas en un mismo puesto. Ahí Sencillamente lo que se hizo fue mirar quién tenía la boleta real”, manifestó Ortega. 

Ahora serán más estrictos los controles en el ingreso de las personas y las que sean sorprendidas con boleta falsificada, serán judicializadas.

Le puede interesar: No hay casos de Coronavirus en Bucaramanga: HUS

(Visited 255 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *