SANTANDER DEFINE SU FUTURO AMBIENTAL

Santander define su futuro ambiental tras la solicitud del ministro de ambiente, Ricardo Lozano, en tener ocho meses de más, para garantizar un dialogo y participación de todos. De esta manera, buscar el análisis no solo social, sino económico, frente a las decisiones.

Según el jefe de la cartera ecológica la decisión del alto tribunal de extender el plazo, le da tiempo suficiente a las partes para socializar y concertar este trascendental tema en todos los sectores involucrados en la protección del frágil ecosistema.

Lozano también se refirió a la posibilidad que Ecopetrol aplique la técnica del fracking en la explotación de hidrocarburos en el Magdalena Medio santandereano.

También, aseguró que todo está sujeto a exhaustivas revisiones, análisis, estudios técnicos y científicos y de los eventuales impactos ambientales.

El Ministro de Ambiente lideró en Bucaramanga una mesa regional para definir los lineamientos y las políticas públicas, en lo que se refiere a la conservación de los recursos naturales renovables y no renovables, en esta zona nororiental del país.

Lea también: No hay seneamiento fiscal: consejo

(Visited 17 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *