Connect with us

Bucaramanga

Santander es subcampeón de fútbol femenino prejuvenil

Publicado

on

Aunque Antioquia se quedó con el título al ganar 4×1 al seleccionado de Santander las hormigueras dejaron una grata impresión en la final nacional de fútbol femenino categoría prejuvenil, cumplido en Barranquilla.

Las hormigueras Jugaron 10 partidos, ganaron 6, empataron 3 y perdieron uno. Lograron 40 goles, con un rendimiento del 70% y tuvieron en Ledys Calvo con 13 y Daniela Castellanos, con 12 a las goleadoras del equipo.

Le puede interesar:  Comenzaron obras de adecuación del Alfonso López para el Preolímpico de fútbol

A pesar de no haber ganado ningún título, el balance para el fútbol santandereano en los torneos nacionales Difútbol parece ser aceptable, con dos subtítulos en prejuvenil y juvenil femenino, pero además de ello, clasificó a los Juegos Deportivos Nacionales, tanto en hombres como mujeres, mientras que en varones las categorías prejuvenil y juvenil lograron llegar a las rondas de cruzados en las finales de sus respectivos torneos.

El proceso de las selecciones este año culminó en los torneos Difútbol y ahora resta afrontar los Juegos Nacionales en Bolívar, donde nuestros equipos esperan estar en el podio.

Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Bucaramanga

Inauguran Transversal de Malpaso que conecta a Bucaramanga con Girón en 5 minutos

Publicado

on

En compañía de habitantes del área de influencia de la calle 105, el gobernador, Didier Tavera Amado, realizó una caminata, previa a la inauguración de la Transversal Malpaso, que conecta a Bucaramanga con Girón en 5 minutos.

El tránsito de vehículos por la carpeta asfáltica completamente terminada y los últimos detalles y acabados de la Y, que da acceso a la nueva calzada sobre el anillo Vial Floridablanca – Girón a la altura del sector de San Jorge son las principales evidencias de la inminente entrega de la transversal de Malpaso o prolongación de la calle 105. 

“Esta gran obra que nos comunica a todos los habitantes del sector de Girón, de Balcones de Provenza y de todos sus barrios aledaños, nos van a comunicar por medio de 3.3 kilómetros de vía pavimentada y que nos van a llevar al centro histórico de Girón“, manifestó María del Rosario Torres, secretaría Infraestructura de Girón.

Continúe Leyendo

Bucaramanga

Construyen y remodelan puestos de salud en Bucaramanga

Publicado

on

El ISABU presentó ante la comunidad y el alcalde entrante los avances más significativos de la entidad en temas como la construcción y remodelación de los centros de salud, esfuerzos para implementar una cultura de reciclaje y el aprovechamiento de las basuras.  Avances / importantes

En el cuatrienio el Instituto de Salud de Bucaramanga realizó actividades de atención y prevención por intermedio del plan de intervenciones colectivas.

Le puede interesar: La colombiana Gabriela Tafur entre las favoritas para ganar el Miss Universo 2019

Otro campo en el que se avanzó fue en la adecuación, modernización y construcción de nuevos centros de salud para prestar un mejor servicio a los bumangueses.

Entre 2016 y 2019 se realizaron diferentes actividades de prevención y atención con el Plan de Intervenciones Colectivas, PIC, se adquirieron equipos tecnológicos para la prestación de asistencia técnica, y se efectuó atención primaria en salud y educación integral para la sexualidad en adolescentes.

 

Continúe Leyendo

Bucaramanga

En aparente estado de embriaguez trasladan a Medicina Legal hijo de Rodolfo Hernández

Publicado

on

En medio de un retén que se adelantaba en la vía a Girón, fue sorprendido un hijo del ex alcalde Rodolfo Hernández, en aparente estado de embriaguez.

El hombre fue traslado a Medicina Legal para practicarle el examen de alcoholemia, el cual determinará el nivel de alicoramiento en el que se encontraba.

Le puede interesar:Resumen: Así se vivieron los disturbios generados al final de la jornada de protesta 4D

Al momento hace presencia Policía de Tránsito, Seguridad Vial y Tránsito Bucaramanga.

Noticia en desarrollo

Continúe Leyendo

Populares