Santander es subcampeón de fútbol femenino prejuvenil

Aunque Antioquia se quedó con el título al ganar 4×1 al seleccionado de Santander las hormigueras dejaron una grata impresión en la final nacional de fútbol femenino categoría prejuvenil, cumplido en Barranquilla.

Las hormigueras Jugaron 10 partidos, ganaron 6, empataron 3 y perdieron uno. Lograron 40 goles, con un rendimiento del 70% y tuvieron en Ledys Calvo con 13 y Daniela Castellanos, con 12 a las goleadoras del equipo.

Le puede interesar:  Comenzaron obras de adecuación del Alfonso López para el Preolímpico de fútbol

A pesar de no haber ganado ningún título, el balance para el fútbol santandereano en los torneos nacionales Difútbol parece ser aceptable, con dos subtítulos en prejuvenil y juvenil femenino, pero además de ello, clasificó a los Juegos Deportivos Nacionales, tanto en hombres como mujeres, mientras que en varones las categorías prejuvenil y juvenil lograron llegar a las rondas de cruzados en las finales de sus respectivos torneos.

El proceso de las selecciones este año culminó en los torneos Difútbol y ahora resta afrontar los Juegos Nacionales en Bolívar, donde nuestros equipos esperan estar en el podio.

(Visited 25 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *