Santander recibiría ataques si Colombia decide provocar a Venezuela

Santander es uno de los departamentos que se verán afectados si el Estado Colombiano decide tomar represalias en contra de Venezuela.

Para nadie es un secreto que en los últimos años estos dos países vienen teniendo confrontaciones gracias a las diferentes ideologías del poder y a la constante migración que día a día aumenta en el país y conforme a las declaraciones de un líder chavista ya están listos para defenderse en caso de que Colombia accione.

El diputado Pedro Carreño, dio a conocer en un programa de Glovovisión que el puente que une a Barrancabermeja con Antioquia e Hidrosogamoso es uno de los puntos que ya tiene verificado la pieza de artillería de Venezuela para ser atacado cuando los aviones de guerra tengan que tomar vuelo.

“En Once segundos, un Sukhoi está en Bogotá, tenemos las coordenadas de palacio de Nariño, el Barrio el Nogal que es donde vive la oligarquía, el embalse El Quimbo, de Hidrosogamoso, del embalse de Betania, de la refinería que es la más grande de Colombia, o es que los colombianos creen que nosotros somos pendejos” afirmó el diputado chavista.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *