Santander tiene representante en la Federación Colombiana de Canotaje

Santander mantuvo su representación en el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Canotaje, con la confirmación de Humberto Vargas dentro de los cinco miembros elegidos por las ligas recientemente, para el periodo 2019 – 2023.

El dirigente santandereano recibió el apoyo de la mayoría de las ligas federadas para continuar representando sus intereses en la máxima rectora del canotaje en el país. “Este es un reconocimiento a la labor que hemos hecho en los últimos años, al tesón y a la responsabilidad que hemos demostrado a lo largo de nuestro trabajo”, dijo.

Según el miembro del buró nacional, se ha organizado un equipo competente y comprometido para rescatar esta disciplina, sumida en una profunda crisis en los últimos años, tanto en lo deportivo, como en lo administrativo.

Lea también: Selección Santandereana de pesas viaja al último clasificatorio de Juegos Nacionales

“Compartimos equipo con representantes de Bogotá, Boyacá y Córdoba, una mezcla de juventud y experiencia, pero sobre todo, con ganas de dar todo para sacar a la entidad de las dificultades”, agregó.

La principal tarea será, además de recuperar y reorganizar la casa, la clasificación de los piragüístas a la cita olímpica del próximo año. “Evidentemente la tarea administrativa será prioridad para reorientar el rumbo de la Federación, pero la labor deportiva, será fundamental; si no alcanzamos a estar en Tokio, debemos emprender un nuevo proceso hacia el 2024”, concluyó.

El 29 de agosto se realizará la reunión de Comité Ejecutivo para determinar los nuevos cargos, seguramente, Humberto Vargas, sea elegido como vicepresidente por sus compañeros de gestión.

 

(Visited 92 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *