SARA BUSCA RECURSOS PARA IR AL MUNDIAL DE BAILE

Esta es la historia de una niña bumanguesa, quien con tan solo 13 años es la campeona nacional de baile de bachata. Actualmente se ganó un cupo para participar de un concurso de baile mundial en Estados Unidos, por lo que está recogiendo fondos para poder ir y cumplir uno de sus sueños.

Sara Gómez Gómez a los 5 años tuvo su primer acercamiento con la danza, desde entonces no ha parado de bailar.

Han sido 8 años de intensas horas de ensayo, sacrificios que han valido la pena y que la han llevado a traerse múltiples títulos para su región.

Pero es el World Latin Cup la competencia que ahora Sara tiene entre ceja y ceja, se desarrollará en Estados Unidos del 10 al 16 de diciembre; sin embargo, no ha logrado reunir todo el dinero para poder viajar y hacer su sueño realidad.

Persistir y aprovechar el tiempo, es el mensaje de Sara para a otros niños que empiezan el difícil camino del mundo artístico.

Para comunicarse con la mamá de Sara, quien es la encargada de buscar los recursos económicos, se pueden comunicar al teléfono 3003186237

Lea también: ‘Voy a encontrate’, lo nuevo de GAEL

(Visited 42 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *