SE HABILITÓ TRANSPORTE ESCOLAR GRATUITO EN PIEDECUESTA

Más de 1.600 estudiantes del sector rural y la parte urbana marginal de Piedecuesta, empezaron a beneficiarse del servicio de transporte escolar gratuito, que inició este lunes con 41 de las 54 rutas establecidas para cubrir todo el 2019 y el primer semestre del 2020.

Para lograr este objetivo, la Administración Local invirtió 4.050 millones de pesos y, mediante la aprobación de vigencias futuras, el servicio irá hasta mediados del próximo año, en buses nuevos con todas las garantías de seguridad, que generan confianza a padres de familia y docentes.

En entre tanto, se confirmó que mañana será adjudicado el contrato del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en cuyo proceso licitatorio participan tres oferentes.

Una vez adjudicado el proyecto, se iniciará la etapa de alistamiento, en la que se adecúan los espacios y se contratan las manipuladoras para comenzar a prestar el servicio en el curso de la semana.

Le puede interesar: Niño piedecuestano sueña con ser presidente y santo

(Visited 270 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *