SE PRENDIERON LOS REGIONALES ASCUN

Bucaramanga, 3 de septiembre del 2018

Esta tarde se inauguraron los Juegos Universitarios Regionales de Ascun, Bucaramanga 2018

Desde hoy y hasta el próximo viernes, más de 2.200 deportistas de 27 instituciones de educación superior de los departamentos de Santander, Norte de Santander, Boyacá, Meta y Casanare se enfrentarán en 17 disciplinas deportivas buscando la clasificación a los Juegos Universitarios Nacionales Ascún, que se celebrarán en Medellín del 10 al 23 de octubre.

La inauguración se cumplió en la tarde de este lunes, en el coliseo de la Unab, con la presencia de los delegados de Ascún, autoridades deportivas, departamentales y universitarias. El discurso inaugural estuvo a cargo del rector de las UTS, Omar Lengerke Pérez.

“Bienvenidos a Santander. Estamos orgullosos de tener a los mejores deportistas universitarios de nuestra región. Más que competir, es una oportunidad de integrarnos como instituciones del oriente de Colombia”, señaló el rector.

El juramento a los deportistas estuvo a cargo del estudiante de las UTS, Édgar Antonio Ovalle, y la llama olímpica fue acompañada por la selección de fútbol sala uteísta, subcampeona de los Juegos Universitarios Panamericanos.

De igual manera se reconoció a todos los deportistas de las Instituciones de Educación Superior de Santander que participaron en los Juegos Panamericanos de Brasil.

Lea también: Ernesto Lucena, nuevo director de Coldeportes

(Visited 58 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *