Secretaría de Educación de Floridablanca realizó seguimiento a las obras inconclusas del FFEI

Luego del pronunciamiento hecho por el alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, con respecto al retraso que presentan las obras que en la ciudad se ejecutan por parte del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa – FFEI, se reunió el comité de gestión territorial para seguimiento a los proyectos que desarrolla el FFEI en la ciudad, con el propósito de presentar un balance sobre el real desarrollo de estas labores.

La sesión contó con la participación de Juan Carlos Ostos Guevara, secretario de Educación de Floridablanca y los delegados de FFEI, la firma contratista y la interventoría de las obras que actualmente se ejecutan en los colegios Vicente Azuero, sede A; Gabriel García Márquez, en los que se requiere la realización de obras complementarias consistentes en un mejoramiento de suelos y el traslado de redes hidrosanitarias y de gas.

Estos trabajos requieren una inversión cercana a los $250 millones los que serán gestionados por la administración local, de acuerdo a los recursos disponibles.

Otro de los resultados de la reunión, fue la preparación de una visita a las obras, afín de corroborar el estado de avance de las mismas y ajustarlo al cronograma de ejecuciones.

(Visited 22 times, 1 visits today)
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *