SEIS CAPTURADOS POR ABUSO SEXUAL A MENORES

Seis personas sindicadas de haber cometido aberrantes casos de abuso sexual contra menores, fueron capturadas por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, MEBUC.

Algunas de las madres de los niños afectados en estos hechos, los que se registraron en situaciones aisladas, también quedaron a disposición de la Fiscalía.

En el primer caso descubierto por la Policía, se capturó a un hombre de 43 años y a su hermana, quien era la madre de los niños, pero quien permitía que el sujeto accediera sexualmente a ellos.

El segundo caso involucra a un hombre de 57 años, quien con mentiras conquistó a una mujer de 70, solo para poder estar más cerca de los nietos de la adulta mayor.

El tercer caso de abuso sexual se registró en Girón, allí fue capturada una mujer que permitía que su compañero sentimental abusara de su hija.

El último caso fue esclarecido hasta el día de hoy, la madre de las menores también permitía que un hombre que la visitaba en su casa ubicada en el barrio Girardot de Bucaramanga, abusara de sus hijas.

El comandante de la Policía aseguró que hay más casos en investigación y que los niños víctimas de estos flagelos están recibiendo atención psicológica.

En lo corrido del año 2018 se han capturado 103 personas por delitos sexuales, registrándose una reducción del 21%; es decir, se han presentado 147 casos menos en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Lea también: Desaparecidas dos menores en Floridablanca.

(Visited 24 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *