SIETE CARROS HURTADOS RECUPERADOS EN BUCARAMANGA

Siete vehículos que fueron robados en Cali y Barranquilla fueron recuperados en Bucaramanga, a donde habían llegado y estaban siendo vendidos a través de las redes sociales. Los carros fueron avaluados en mil millones de pesos.

Son carros que desde hace algunas semanas estaban circulando por las calles de Bucaramanga, pero que habían sido reportados como robados en otras ciudades capitales del país.

Según la Policía, los automóviles estaban siendo vendidos a través de plataformas digitales, las cuales no crearan ninguna sospecha en las autoridades.

La detección de los siete vehículos se dio luego de que uno de los carros fuera encontrado en una calle de Bucaramanga, lo que despertó la curiosidad de la Policía, la que empezó a investigar sí habría más casos.

La técnica que usaron los delincuentes para poder comercializar los carros es denominada “gemeliados”. Hace tan solo unas dos semanas, la Policía de Santander también había recuperado 11 vehículos robados mediante la misma modalidad.

Lea también: Policía incautó 220 mil elementos de contrabando

(Visited 103 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *