Siete mil uniformados vigilarán elecciones 2019 en Santander

El secretario del interior Andrés Fandiño confirmó la convocatoria a una nueva reunión del comité de seguridad electoral.

Fandiño recalcó que Santander siempre se destaca en fechas de elecciones por ser unas de las más seguras en el país y anunció: “El próximo martes 15 de octubre, en cabeza del gobernador Didier Tavera, se ha convocado a toda nuestra fuerza pública, a todos los altos mandos de nuestra fuerza pública junto con también a la Fiscalía y  la Procuraduría general pero en especial también a cada uno de los representantes de los partidos políticos, como también a cada uno de los representantes de las diferentes candidaturas del departamento, a un comité de seguridad electoral que como es reconocido por parte del Ministerio del interior es único en Colombia”.

El funcionario destacó qué más de 7000 uniformados entre policías y personal del ejército se encargarán de brindar seguridad a más de 1750000 votantes en el departamento.

“En Santander se elegirá a un gobernador de 6 candidatos, a 16 diputados de 195 candidatos, a 87 alcaldes de 350 candidatos, a 819 concejales de 6596 candidatos y a 333 ediles de 900 candidatos. Como ustedes pueden ver hay una gran participación en departamento”  explicó Fandiño

(Visited 38 times, 1 visits today)
Tags:
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *