¿Sin planes? Estos son los sitios con mejores decorados del Área Metropolitana

Navidad, la época más esperada del año y con ella unos excelentes planes para pasar en familia y amigos. Visitar los maravillosos alumbrados navideños de la ciudad, se ha vuelto una de las tradiciones más importantes de las familias santandereanas, es por ello que hoy le traemos algunos lugares que puede visitar durante esta celebración.

 

JARDÍN BOTÁNICO ELOY VALENZUELA “ NAVIDAD EN EL BOSQUE”

Alrededor de un millón de bombillos se han encendido desde el 1 de diciembre dándole la bienvenida a la Navidad En El Bosque del Jardín Botánico Eloy Valenzuela de Floridablanca. Este parque estará abierto al público con iluminación navideña, figuras alusivas a la época, shows navideños, obras de teatro, presentaciones musicales y artísticas los fines de semana, zona picnic, comida y juegos para los niños.

Valor de la entrada es:

Adultos y niños: $8.000

Niño menor a 1 metro de estatura: $2.000

GIRÓN “NAVIDAD AL RÍO”

Sin duda alguna, Girón brilla con luz propia. Ciudadela Villamil es uno de los lugares destacados para visitar en esta navidad ya que cuenta con una maravillosa iluminación y muchas figuras alusivas a esta época.

Es un excelente plan para toda la familia y no tiene ningún costo de entrada.

Parque Santander, la catedral de La Sagrada Familia

El Parque Santander y la catedral de La Sagrada Familia, con una despampanante decoración, y totalmente gratis, es uno de los lugares que no se puede perder en esta navidad.

Un maravilloso show de luces con la técnica del ‘mapping’ en la fachada de la catedral de La Sagrada Familia, ha impactado a más de uno de los bumangueses y turistas que visitan la ciudad, por este majestuoso espectáculo.

PARQUE DEL AGUA “NAVIDADES DEL MUNDO”

Este año el recorrido por las tradiciones navideñas de todo el mundo lo encuentras acá en en Parque del Agua de Bucaramanga. Cada año con una temática diferente y una producción muy bien organizada, es uno de los planes preferidos y con mayor acogida para hacer en el mes de diciembre.

El Parque del Agua, contará con diferentes actividades como: shows infantiles, alumbrados, obras de teatro, zona de comida, mariposario y zonas de fotografía.

Valor de la entrada es:

Adultos: $7.000

Niños mayores de 3 años: $7.000

Niños menores de 3 años: $2.000

ACUALAGO “UN CUENTO HECHO NAVIDAD”

A partir del 1 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero todos los bumangueses y turistas están invitados a vivir la magia de la navidad en un espacio diferente y como nunca antes se había vivido en Bucaramanga.

Aliste su traje de baño y su mejor actitud porque además del show de navidad, que incluye teatro, acrobacia, danza, música en vivo y alumbrado navideño, también tendrán abierta la piscina de olas de 5:00 p.m a 11:00 p.m todos los días.

Valor de la entrada:

Adultos y niños: $8.000

Niño menor a 1 metro de estatura: $2.000

(Visited 113 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *