Sube el telón el festival de La Tigra, en Piedecuesta

Piedecuesta será escenario a partir de mañana de la tercera edición del Festival de la Tigra, que tendrá una nutrida y diversa programación para todos los gustos y edades, y contará con la presencia de artistas locales, nacionales e internacionales.

La actividad busca posicionar a Piedecuesta como uno de los pilares culturales de la región, por lo que serán cuatro días de conciertos, cine, talleres, conversatorios y hasta una atractiva jornada infantil.

Otro objetivo es brindarles a los piedecuestanos una variada programación musical, con eventos gratuitos y gran variedad de artistas de diferentes géneros.

La programación irá hasta el domingo 24 de febrero, y se realizará en diferentes escenarios de la Villa de San Carlos, entre ellos la biblioteca municipal, el auditorio del centro cultural, la hemeroteca, la institución educativa San Francisco y el parque principal.

(Visited 63 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *