Suspenden el rodaje de ‘Misión Imposible 7’ por Coronavirus en Italia

La séptima entrega de la saga ‘Misión Imposible’, protagonizada por Tom Cruise, se vio afectada por la expansión del Coronavirus en Italia.

El presidente de la región italiana de Véneto, Luca Zaia, de acuerdo con el ministro de Sanidad, Roberto Speranza, el domingo anunció que, “se han cancelado todos los eventos públicos y privados y se ha dispuesto el cierre de escuelas y museos hasta el 1 de marzo, incluido el Carnaval de Venecia”.

Según las autoridades, en Italia el Coronavirus ha dejado siete muertos y 231 personas contagiadas.

La productora Paramount, tenía planeado para este film, tres semanas de rodaje en Venecia, que por el momento fueron suspendidas por la crisis que se vive a nivel mundial por el Coronavirus.

El director Christopher McQuarrie, quien se hizo cargo de ‘Mission: Impossible – Rogue Nation’ (2015) y ‘Mission: Impossible – Fallout’ (2018), también dirigirá esta nueva película que se estrenara en el 2021 y también la octava entrega que se tiene prevista para el 2022, de las dos se desconoce el nombre por ahora.

Le puede interesar: Video | Jessi Uribe confirmó su romance con Paola Jara

En ‘Mission: Impossible 7’ participarán, junto a Tom Cruise, los actores Rebecca Ferguson, Nicholas Hoult, Vanessa Kirby y Simon Pegg.

El diario británico Daily Mail, aseguró que el actor Tom Cruise se tuvo que alojar en un hotel de cinco estrellas en Venecia por la epidemia, sin embargo, Deadline desmintió esa información, afirmando que el actor no se encontraba en Italia cuando se suspendió la grabación.

(Visited 267 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *