Tania: Talento de barrio que le canta a la desigualdad social

Jenny Milena Jerez Chacón, una mujer humilde pero capaz de transformar las realidades del mundo en canciones, es hoy una fuente de inspiración para crear y creer en un mundo mejor, lleno de paz, igualdad y música.

Recuerda que desde pequeña su mundo era la música, hacía coreografías con sus amigos y jugaba a ser artista llamándose Tania Patricia Gonzalez Gonzalez, ese que hoy la identifica en su gremio del rap.

Le puede interesar: La historia de amor que dejó el secuestro de una mujer en Santander

Tania vive en el barrio del Rincón de Girón, y mediante el talento que Dios le regaló quiere transmitir un mensaje grande al mundo y poder aportar su granito de arena.

“Quiero empezar a expresar todo lo que uno ve, las situaciones de las personas, las necesidades y cada situación de temáticas, como violación, maltrato a la mujer, la adicción, los jóvenes… Quiero expresar muchas cosas por medio de mis canciones”, dijo la rapera.

Le puede interesar: Viral: Sacerdote fue empujado por una mujer cuando realizaba el sermón

Escuche una de sus canciones donde habla del feminicidio y su apoyo a la mujer: 

(Visited 111 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *