Taxistas de Bucaramanga piden igualdad de condiciones para trabajar

Taxistas y empresarios del gremio en Bucaramanga buscan que el gobierno nacional les exija a las plataformas requisitos para trabajar en igualdad de condiciones. Así mismo enfatizaron en que el caos en la movilidad se ha incrementado en la ciudad a causa del servicio ilegal de motos y carros particulares.

Para el empresario santandereano Henry Vargas las medidas que está tomando el gobierno nacional sobre las plataformas de transporte de pasajeros deben ser estudiadas a fondo para que sean en verdad una solución y no pañitos de agua tibia.

Le puede interesar: Sara LT la nueva app de transporte sólo para mujeres

Para este empresario que lleva más de 40 años en el mundo de los taxis, los únicos que ganan con las aplicaciones son los propietarios de ellas y lo que hacen es debilitar a las empresas legalmente constituidas.

Por último señaló que el transporte ilegal en motos y carros particulares son los responsables del caos vehicular que hay en la ciudad, pues en total solo hay 7.200 taxis por casi 350 mil autos y motos.

Le puede interesar: Viral: Lider de taxistas y su video machista contra conductoras de Uber

(Visited 437 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *