Tendencia | Fuerte mensaje de Marbelle hacia Adriana Lucia

Es tendencia en twitter los siguientes hashtag #AdrianaLuciaTeAmamos y #NoQueremosAAdrianaLucia, esta red social se ha vuelto en el campo de batalla para muchas personas que están a favor y en contra de la artista por mostrar su apoyo al Paro nacional.

Hace algunos días la cantante Adriana Lucia, fue víctima de amenazas e insultos por apoyar el Paro nacional y las respectivas manifestaciones que se han llevado a cabo desde el 21 de noviembre.

Le puede interesar: Lamentable | Adriana Lucía denunció amenazas de muerte contra ella y sus hijos

Luego de que se conociera la participación de la artista como jurado del programa del canal RCN, Factor X, muchos de los seguidores del canal han manifestado su inconformidad por dicha noticia, ya que en días anteriores la intérprete de “Llegaste tú” se tomó una fotografía con jóvenes encapuchados, la cual a causado revuelo en las redes sociales y muchos comentan que Adriana Lucia está a favor del vandalismo.

La cantante Marbelle, ex jurado del Factor X, realizó un fuerte mensaje a través de twitter haciendo referencia a Adriana Lucia.

“¡El arte no es resistencia! No metan a los verdaderos artistas en esa mi**da que pretenden llamar arte con gente encapuchada“, luego de este mensaje muchos seguidores de las cantantes hicieron comentarios hasta hacerlo tendencia.

(Visited 736 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *