Tendencia | Manuel Medrano se peleó por equivocación con Hassam

El cantante colombiano Manuel Medrano, quién hace poco sacó su nuevo sencillo ‘Mi otra mitad’, es tendencia en Twitter por una confusión que tuvo al reprocharle al comediante Hassam sobre la pelea con Vicky Dávila.

La polémica por el uso de uno de los aviones presidenciales para transportar familia y amigos a la fiesta de cumpleaños de la hija del presidente Iván Duque, desató miles de comentarios a favor y en contra, donde muchos internautas y famosos han discutido el tema.

Le puede interesar: Fuerte pelea de Amparo Grisales y Mónica Rodríguez por Twitter

El comediante Hassam, manifestó en redes sociales que no está de acuerdo con lo sucedido a través de un comentario que dice: “¿En verdad les parece que lo del avión es lo más grave y degradante de este Gobierno?”.

El cantante luego respondió al comentario hecho por Hassam: “Lo más grave es que te hayas agarrado con Vicky man, eso no se hace”, esta equivocación provoco la burla de muchos internautas y dejó varios memes.

Le puede interesar: Fuerte pelea de Vicky Dávila y Hassan Nassar

En días anteriores la periodista Vicky Dávila y el jefe de Comunicaciones de la Presidencia Hassan Nassar, tuvieron una fuerte discusión durante una entrevista por el polémico avión presidencial.

Los usuarios de Twitter no perdonaron la equivocación y comenzaron a publicar memes  burlandose del cantante.

 

Al final los famosos aclararon que se trataba de una broma.

(Visited 3.621 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *