TENIS DESCARTA A DANIEL GALÁN PARA JUEGOS EN SANTANDER

La Federación Colombiana de Tenis dio a conocer el calendario de actividades para la presente temporada. El propósito de la liga santandereana de este deporte será preparase para los Juegos Nacionales. Directivos del ente rector anunciaron que será una misión ‘casi que imposible’, contar con Daniel Galán para dicho evento.

El primer peldaño para el tenis juvenil se cumplirá a partir de la próxima semana con la realización del Torneo Nacional Grado IV, que tendrá como sede las instalaciones de la liga santandereana en Bucaramanga.

El deporte blanco de la región asumirá varios retos durante el 2019, entre ellos, la realización de un ITF, torneo suramericano que por primera vez se cumplirá en la capital hormiguera.

Otra de las intenciones que tenía la dirigencia era invitar a Daniel Galán para que hiciera parte de los Juegos Nacionales, pero infortunadamente el santandereano, considerado la mejor raqueta del país en la actualidad, parece tener otros objetivos.

Le puede interesar: Colombia sin margen de error

 

 

(Visited 22 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *