Connect with us

Noticias

‘Timochenko’, lideró cumbre de las FARC en Barrancabermeja

Publicado

on

Dirigentes del partido de las FARC, encabezados por Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, se reunieron en Barrancabermeja con un grupo de ex combatientes de esa colectividad para socializar el proceso dirigido a cumplir con los compromisos adquiridos con la JEP.

Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Bucaramanga

#Polémica | Puja por elección de nuevo director de la CAS

Publicado

on

Denuncias van y vienen en medio de la puja previa a la sesión del próximo lunes en la que se elegirá el nuevo director de la Corporación Autónoma de Santander, CAS.  Con el paso de las horas la situación se ha tornado más tensa debido a los intereses que se mueven detrás de esa designación.

“Me encuentro en el despacho con una copia de una tutela, que ha llegado a la Corporación Autónoma Regional de Santander, donde nos vinculan específicamente yo como el presidente del Concejo directivo de la CAS en Santander” manifestó el gobernador de Santander Didier Tavera Amado

Le puede interesar: Atentos: Siguen las emergencias por invierno en Santander

Continúe Leyendo

Judicial

Atentos: Siguen las emergencias por invierno en Santander

Publicado

on

Siguen las afectaciones por las intensas y prolongadas lluvias en Santander.  El panorama es desalentador y a eso se suman los pronósticos que indican que las precipitaciones se mantendrán en la región durante lo que resta de este mes.

“Tenemos algunas afectaciones en algunos municipios, se informan inundaciones en el municipio de Bolívar, se informa también algunas afectaciones en vías en Gambita” dijo el funcionario de la Secretaría de Infraestructura de Santander, Andrés Barragán

Le puede interesar: Atención: Murió puma rescatado en la calle 45 de Bucaramanga

Continúe Leyendo

Entretenimiento

Video | Daniela Ospina acompañó a James luego de su lesión

Publicado

on

El jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez, fue visto con Daniela Ospina y su hija Salomé en el hotel donde se estaba hospedando en Miami, según un video publicado por el programa de chismes ‘Suelta bla sopa’ de Telemundo.

En el video se observa a la expareja cuando se suibió a la camioneta y salieron por la parte trasera del lugar, al parecer, para no ser captados por las cámaras, objetivo que no lograron, puesto que el paparazzi del programa los siguió hasta que llegaron a urgencias en un hospital de Miami.

Le puede interesar: Amparo Grisales no aguantó a Jessi y se salió de Yo Me Llamo

Allí, Daniela, Salomé y James esperaron por los resultados de esta grave lesión de rodilla, que podría alejar un mes de las canchas al delantero del Real Madrid.

Según el informe del programa, causa curiosidad que Shannon de Lima, novia actual de Rodríguez, no apareció en el entrenamiento de fútbol de la Selección, ni en el hotel y tampoco en el hospital.

Continúe Leyendo

Populares