Trágico accidente dejó un muerto en Girón

Un trágico accidente se registró a las 7 de la noche del pasado martes, en el sector de Chimitá a la altura del puente de Gasán, Girón, un motociclista que se movilizaba en sentido sur – norte perdió la vida al chocar con un vehículo.

El joven que falleció en el accidente fue identificado como Juan Felipe González Carreño de 21 años, quien se movilizaba en una motocicleta de placas BYN-80F Discovery 135.

Le puede interesar: Murió peatón en accidente de tránsito en la vía a Girón

Según testigos, al parecer González iba a llevarle pañales a su pequeña hija, la cual reside en el barrio Galán con su expareja (la madre de la menor).

Otro de los testigos manifestó que al parecer el motociclista golpeó la parte trasera de un vehículo Chevrolet Aveo, lo que provocó que el joven rebotara hacia el lado izquierdo de la vía y que la motocicleta pasara al otro carril, “el hombre cae al asfalto y es arrollado por la llanta izquierda delantera de un camión”, añadió.

El personal de la unidad Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y de trasladarlo al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

(Visited 4.617 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *