‘Transparencia por Santander’ calificó como favorable el PAE de Floridablanca

La observación y las pruebas de laboratorio para evaluar los suministros, dieron resultados positivos en cuanto a garantía y confianza entre los beneficiados.

El Secretario de Educación de Floridablanca Juan Carlos Ostos afirmó que el Comité de Transparencia por Santander, estuvo acompañando a las 59 sedes donde se prestó el servicio del programa de alimentación escolar.

“siempre se cumplió con los espacios, con los tiempos, con las minutas, con los gramajes; siempre se cumplió con la capacitación de las manipuladoras”, comentó Juan Carlos Ostos.

El funcionario señaló que esta buena noticia es el resultado de las acciones de gobierno, bajo el Plan de la Excelencia Educativa que garantizó al final del cuatrienio un PAE que benefició a 17.020 estudiantes de Floridablanca.

Le puede interesar: Asdeflor: 25 años de espera pero hoy es un barrio legalizado

La remodelación de 12 comedores escolares y el seguimiento del comité local, integrado por actores involucrados, permitieron una mejora en la calidad del servicio, índices que merecieron una alta calificación por parte del Ministerio de Educación Nacional.

 

(Visited 144 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *