Transversal de Malpaso será entregada en diciembre

La empresa Isac inició la construcción de las redes de alumbrado público de la Transversal de Malpaso, una obra adelantada por la administración municipal de Girón, que se espera sea entregada el próximo mes y que mejorará de manera significativa la conectividad del área metropolitana.

Una de las soluciones más esperadas para mejorar la movilidad del área metropolitana desde hace más de 30 años, hoy avanza en un 80%.  Esta vía que fue catalogada en un comienzo como un ‘mal paso’, se está transformando en una moderna y segura autopista, para garantizar la transitabilidad y conectar a Bucaramanga con Girón y Floridablanca, mejorando las condiciones de traslado y reduciendo los tiempos de recorrido.

Le puede interesar: Búcaros rema duro para clasificar en la Liga Profesional de Baloncesto

Más de 23.000 millones de pesos fueron destinados por el gobierno departamental para la ejecución de esta obra, que garantizará la conectividad de las comunas 10 y 11 y el barrio El Porvenir de Bucaramanga, y el sector de Malpaso en Girón, con el Anillo Vial.

Con esta prolongación de la calle 105 en el sector de Provenza se busca descongestionar a Bucaramanga hasta la intersección con el Anillo Vial entre Floridablanca y Girón.

 

(Visited 394 times, 2 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *