Tribunal de Santander ratificó imputación de desaparición forzada de Ilse Amory

El Tribunal Supeior de Santander rechazó la apelación interpuesta por la Procuraduría y la defensa de Juan Guillermo Valderrama, y ratificó la imputación realizada por la Fiscalía por el delito de desaparición forzada en su contra.

Valderrama sería el presunto responsable del crimen de la ciudadana chilena Ilse Amory Ojeda González, ocurrida el pasado 31 de marzo; hecho por el cual el ente acusador también le endilgó el delito de feminicidio agravado.

El 3 de diciembre reciente fue aplazada la audiencia preparatoria en este caso, porque no se conocía la postura del Tribunal; en consecuencia, la misma fue reprogramada para el próximo 16 de enero a las 8:30 de la mañana.

Defensa explicó porqué Valderrama no incurrió en el delito de desaparición forzada

El abogado de Valderrama explicó los argumentos por los que Valderrama no habría incurrido en el delito de desaparición forzada.

En caso de que la audiencia se hubiera dado, Juan Guillermo Valderrama no habría hecho acto de presencia, como tampoco lo haría en las citaciones venideras, según se conoció.

Le puede interesar: Aplazan audiencia preparatoria en caso de chilena asesinada en Santander

(Visited 61 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *