Con esta carta se despidió Rodolfo Hernández de los bumangueses

Con estas palabras, el exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, se despide de su cargo y expresa su enorme gratitud con la ciudadanía, ratificando su compromiso en la lucha contra la corrupción.

COMUNICADO

Hoy es otro día triste para la Democracia colombiana.

El Procurador General de la Nación ha vulnerado mis derechos políticos sancionándome con tres meses de suspensión por haber cumplido con mi deber de advertirle a la ciudadanía, sobre la vergonzosa compra de votos que se está llevando a cabo en nuestra ciudad.

Si denunciar este delito, si denunciar a los politiqueros y corruptos comprándole la dignidad a los santandereanos es actuar en política, Colombia ha perdido definitivamente el rumbo de su democracia.

Es por esta aberrante patraña, que se ha montado contra mí y contra los bumangueses de bien, que renuncio a la alcaldía, y apenas se me acepte salgo a la calle a defender los derechos de los bumangueses a elegir un alcalde de los ciudadanos, para que estos corruptos no vuelvan nunca más a gobernar nuestra querida ciudad.

Bumangueses, me voy de la alcaldía, pero los llevo en mi corazón para siempre.

Le puede interesar: Aumentan quejas por permanentes escándalos y consumo de vicios en el Portal del Valle

(Visited 189 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *