ÚLTIMAS ACTIVIDADES DE LA FERIA BONITA

El domingo 23 de septiembre termina edición 2018 de la Feria Bonita en Bucaramanga, con diferentes actividades como el teatro, la danza, la música y la gastronomía que se presentarán en algunos parques de la ciudad.

El ‘Desfile de la Cultura’ será uno de los principales atractivos de la Feria, el cual se realizará este sábado 22 por la carrera 27 hasta llegar a la Plaza Cívica Luis Carlos Galán. Se exhibirán 10 carrozas con la temática de mitos y leyendas para resaltar la literatura.

Este mismo día se vivirán conciertos de diferentes géneros musicales, como Estéreoguane, de música alternativa en el Centro Cultural del Oriente, y el de la 69ª Feria Ganadera en CENFER. A este último, asistirán artistas como Pipe Peláez, Fabián Corrales y el grupo contemporáneo Alkilados.

La Feria Bonita concluye con el ‘Festival de Colonias’ que se organizará en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, donde se expondrá una variedad gastronómica y folclórica en representación de las provincias de Santander.

Finalmente, la Fiesta del Jardín, que se ha venido desarrollando durante estos días, seguirá en su exhibición de plantas en el Parque del Agua de 8:00 am a 6:00pm.

Lea también: Estéreoguane llega a la Feria Bonita 

 

 

(Visited 47 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *