Un sujeto baleó a tres personas en Floridablanca

Un sujeto llegó hasta el asentamiento humano Asomiflor de Floridablanca y baleó a tres personas que se encontraban en la vivienda.

Los hechos se dieron sobre las 7:15 de anoche en la manzana 4 del sector. Las personas heridas fueron identificadas como Andrés Gómez de 23 años quien recibió un impactó en la pierna izquierda y en el pie, siendo trasladado al Hospital de Floridablanca. Hely Amado de 44 años, sufrió una herida en la rodilla y una laceración en el talón. Nelson Quijano de 18 años, presentó una herida en la pierna izquierda. Los hombres fueron trasladados a la Clínica Guane.

Le puede interesar: Nuevos detalles sobre el presunto asesino de las universitarias en Bucaramanga

“Reportan unos disparos en este sector e inmediatamente llega el cuadrante y el grupo de reacción que se encontraba en La Cumbre. Nos encontramos con tres personas lesionadas por un sujeto que llegó a la residencia y sin mediar palabra les disparó a las personas en sus miembros inferiores”, dijo la mayor Deisy Mosquera. 

Oro Noticias conoció que se trataría de una represalia ya que la semana pasada el victimario fue herido, al parecer por una de las personas heridas.  Además, la disputa de territorio para la venta de estupefacientes, estaría relacionada con estos hechos.

Al lugar de los hechos llegaron hombres de la Sijin para recolectar pruebas y llevar al esclarecimiento el caso.

Le puede interesar: Adulta mayor sufrió graves heridas tras atraco en Bucaramanga

(Visited 1.360 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *