Unir esfuerzos institucionales serían la salvación de Metrolínea: Viceministro de Transporte

Según Juan Camilo Ostos, Viceministro de Transporte Nacional es necesario unir esfuerzos institucionales para garantizar la sostenibilidad de Metrolínea.

“El mensaje hoy es Metrolínea tiene futuro siempre y cuando haya voluntad, si hay voluntad Metrolínea puede rescatarse. Metrolínea puede ser un sistema que realmente preste un servicio eficiente y cómodo para el usuario”. manifestó el funcionario.

 

Ostos reiteró que la infraestructura es fundamental para la viabilidad operativa técnica y financiera del sistema de transporte  y además de los portales de Piedecuesta, Bucaramanga y Girón se requiere terminar el de ‘Papi Quiero Piña’.

El Viceministro de Transporte sostuvo ayer una reunión con el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández y la gerente de Metrolínea en el despacho del mandatario local para poder encontrar soluciones al actual panorama de la empresa de transporte.

(Visited 47 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *