VARIADA PROGRAMACIÓN EN FESTIVAL DE ACAPULCO

Continúa el Festival Ranchero en la vereda Acapulco de Girón, una de las actividades que atrae la atención de los habitantes de esta zona rural y visitantes durante el puente. Con este evento, que se prolongará hasta el lunes festivo, se busca recaudar fondos para fortalecer la seguridad en la región.  

La rumba y la diversión iniciaron ayer con el desfile de las candidatas al reinado. Las emociones continuaron con un reto ciclístico por las agrestes vías de la vereda Acapulco y se prolongaron en horas de la tarde con una nutrida cabalgata.

Los fondos que se recauden servirán para mejorar el frente de seguridad del sector, pues aunque no se presentan casos irregulares con frecuencia, si hay robos, en especial a ciclistas y turistas. El evento contó con el apoyo y respaldo de la Alcaldía de  Girón.

Los asistentes disfrutaron de una variada programación, además de las delicias culinarias representadas en variedades de carnes, gallina criolla o los infaltables mutes y sancochos.

Acapulco es una de las veredas más importantes y pobladas de Girón. Su importancia radica en su clima benévolo y la gran variedad de productos agrícolas, además de estar enclavada entre tres municipios del área metropolitana.

Lea también: Campaña contra violencia de género en Girón

(Visited 95 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *