CrudaRealidad | Venezolanos se tomaron los puentes

Como éstos, centenares de venezolanos que no han podido llegar a territorio colombiano cruzando por las trochas, a causa de la creciente del río, decidieron hacerlo sobre los contenedores instalados por las tropas de Maduro para obstaculizar el paso por el puente internacional.

Muchas de esas personas treparon a los contenedores ubicados en el lado venezolano desde el pasado 27 de febrero y que bloquean el puente que conecta a Cúcuta con San Antonio del Táchira.

Le puede interesar:  Video | Mujeres y niños desmayados al intentar cruzar la frontera

Los más prevenidos consideran que esta situación podría generar una tragedia en cualquier momento, ya que el puente, aunque parece muy robusto, podría tener un límite en cuanto al peso para el que fue diseñado y el uso que ha tenido durante muchos años.

Mientras tanto, en el lado colombiano los organismos de socorro y salud atienden las emergencias que se presentan, especialmente con ancianos, mujeres embarazadas y niños, como esta menor que se desmayó cuando intentaba superar los obstáculos.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *