Vía nacional cerrada San Gil – Bucaramanga por avalancha en Piedecuesta

El alcalde de Piedecuesta Mario José Carvajal Jaimes, se reunió con el Comandante de la Policía Metropolitana Luis García, a fin de tomar medidas frente a las emergencias ocasionadas en las últimas horas por las fuertes lluvias que habrían generado el desbordamiento de la Quebrada Grande y el río Manco dejando al parecer 12 personas desparecidas en el sector del Boquerón, Guamo Grande y Barro Blanco.

Debido a esta emergencia, las autoridades informaron que la vía a Bogotá se encuentra cerrada.

“Teniendo en cuenta la afectación que tenemos del kilómetro 61 al kilómetro 74 de la vía San Gil – Bucaramanga recomendamos a los usuarios viales que hacen transitan por esta vía a la ciudad de Bogotá que tomen como vías alternas”, manifestó el capitán Jonathan Calderon jefe seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Se recomienda tomar vías alternas como la Ruta al Sol vía Barrancabermeja o por la troncal del Magdalena Medio.

De igual manera, no hay paso hacia el sector de la Mesa de los Santos, por las dos las vías que comunican con esa zona del departamento de Santander.

(Visited 2.137 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *