Vicepresidenta declaró celeridad en el caso de las universitarias asesinadas en Bucaramanga

En su visita a Bucaramanga, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, se refirió al asesinato de las dos universitarias y aseguró que no se debe tener tolerancia en ningún caso de violencia contra la mujer. 

Martha Lucía estuvo muy atenta recogiendo las inquietudes y solicitudes de los santandereanos y las posibles soluciones que plantean para resolver los principales problemas del departamento. La alta funcionaria destacó que todo está dado para que Santander sea un polo de desarrollo ambiental, turístico y de sostenibilidad.

Muy juiciosa y con agenda en mano, la vicepresidenta escuchó a los voceros de las diferentes mesas de trabajo. Según sus palabras, Santander tiene claro el camino a seguir para su desarrollo.

En materia ambiental la funcionaria defendió el proceso de defensa del agua y el Páramo de Santurbán, pero señaló que hay que tener en cuenta a las personas que históricamente han vivido de la explotación minera en la zona.

En materia de turismo el vice ministro de Cultura y Turismo señaló que el objetivo es impulsar proyectos que permitan potencializar a Santander como un receptor a gran escala de visitantes nacionales y extranjeros.

El conversatorio regional, una oportunidad de oro para que el gobierno Nacional se comprometa con el desarrollo social de Santander.

(Visited 194 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *